GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS EN UNA TARDE EN FAMILIA Y CON AMIGOS DE ATLETISMO DEL BUENO, APOLO ATLETISMO BURGOS

lunes, 15 de agosto de 2016

HOY 15 DE AGOSTO, ENTREVISTAMOS A INMA GUTIÉRREZ

INMA GUTIÉRREZ, FELIZ, A SU PASO POR EL MONASTERIO DE SAN PEDRO DE CARDEÑA, EN LA EDICIÓN DE 2015
Hoy entrevistamos a INMA GUTIÉRREZ, aficionada a esto del correr por correr y que forma parte de ese grupo de atletas populares que dan sentido a muchas carreras, como el Cross de Carcedo. 
Con las ideas claras, busca sus objetivos personales, entre ellos el disfrutar corriendo. Ha podido juntar en el Cross de Carcedo, su ilusión por correr y por correr en uno de los lugares que más le gusta...Carcedo :

1- Inma háblanos de tu persona, una breve descripción de ti mismo para que la gente conozca al que hay detrás del atleta.

R: Me llamo Inma Gutiérrez, y a mis cuarenta y tantos, ya ves, comentando mi experiencia en este deporte, al que me he aficionado porque alguien me regaló unas zapatillas y me dijo ¿a que no vamos corriendo hasta ...?

2- Cuéntanos Inma una breve descripción de tus éxitos deportivos o tus logros personales en el mundo del atletismo:

RMis éxitos han sido cada vez que he acabado una carrera.

La primera, una San Silvestre y parecía que no llegaba a la Avenida Eladio Perlado, Luego San Lesmes... un frío!!!
Y poco a poco, hasta que el año pasado que hice la Behobia - San Sebastián y la media de Vitoria. Y en este 2016 la media en Madrid.

Soy corredora popular y agradecida a las carreras que te hacen sentir bien, te tratan bien y te diviertes: Bui3, Carrera de la Mujer, Nocturna de Modúbar, Cross de Carcedo... y seguro que me esperan otras en las que aún no he participado.

Gracias por incluir el Cross de Carcedo... pero sí es verdad, que lo que buscamos es que la gente pase una tarde agradable, haciendo lo que más le gusta y con toda la familia... y eso sobre todo se consigue de gente aficionada al atletismo como tú, Inma.

3- ¿Qué es para ti el atletismo?

R: El Atletismo es parte de mi ocio, me permite estar al aire libre, conocer gente excelente, despejarme, estar en forma, conocer sitios... Me gusta hasta poner el despertador el sábado para salir con las amigas a "trotar" un rato (bueno, algún sábado ha costado un poquito)

4- ¿Qué pruebas tienes marcadas en rojo, a principios de año, en tu calendario?

R: En el corto plazo, las de Burgos, y de esas que "hay que preparar" vuelvo a Behobia y a la media de Madrid con el objetivo de bajar el tiempo que he hecho.


5- ¿Conoces el pueblo de Carcedo de Burgos?

R: Pues sí, lo conozco y hago lo posible porque la gente lo conozca!!! 

De pequeña pasaba allí los veranos, y de mayor voy con la familia, con amigos, sola... Voy todo lo que puedo, incluso en pleno invierno, con todo su frío. 
Y esa vez que me regalaron las zapatillas, dónde fuimos corriendo, fue a Carcedo!!!!

Por eso colaboramos en realizar este Cross en un pueblo como Carcedo, fuera de grandes urbes, donde la gente sube ilusionada y donde hay personas que les encanta que su pueblo tenga una tarde del sano atletismo y llene sus calles de vida.

6- ¿Qué opinión tienes del Cross de Carcedo de Burgos, le recomendarías?

R: He participado en el Cross de Carcedo todas las ediciones. Me parece un acierto el circuito, un poco exigente pero asequible. El Monasterio es un lugar emblemático y los molinos ya se han hecho comunes en el "SkyLine" de esta zona. 

Y lo recomiendo tanto para quien quiera participar, como para quien disfrute de animar, sobre todo a los más peques.

7- ¿Te veremos el 24 de septiembre a las 17:00 en Carcedo?

R: Me veréis, claro que me veréis en Carcedo. Espero que sea corriendo, pero si no se pudiera, animando desde los chupetines hasta en la entrega de premios. 

Realizamos 7 preguntas y 1/2, como kilómetros tiene el Cross

- La Media pregunta, queremos que te hagas una reflexión, una valoración, o lo que tú creas que es importante para que se quede en el recuerdo del lector que lea tu entrevista:

Como reflexión, animo a hacer deporte, el que te guste, con gente, tanto por lo bien que te hace sentir como por la "cañita" de después.

Gracias Inma, sabemos que te costaba realizar la entrevista, no consigues grandes marcas pero el simple hecho de participar es la mejor marca, por eso merecías estar en las entrevistas blog, gracias a gente como tú tienen sentido las carreras. 
Te veremos en la III edición del Cross de Carcedo, tú III participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario