GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS EN UNA TARDE EN FAMILIA Y CON AMIGOS DE ATLETISMO DEL BUENO, APOLO ATLETISMO BURGOS

jueves, 25 de agosto de 2016

HOY 25 DE AGOSTO, ENTREVISTAMOS A MARTA CARRILLO (CLUB DEPORTIVO MIÉRCOLES A CORRER )

MARTA CON LOS BRAZOS EN ALTO A SU LLEGADA A META, EN SU PRIMERA MEDIA MARATÓN EN SALAMANCA, FELIZ, ILUSIONADA, ORGULLOSA... COMO MUCHOS ATLETAS POPULARES POR LLEGAR A META Y SUPERAR UN RETO.
Hoy entrevistamos a MARTA CARRILLO, para los que tenemos la suerte de conocerla, pensamos que es uno de los miembros más activos de su club Miércoles a Correr, por lo que aporta más allá del correr, no destaca por su posición en las pruebas pero llama la atención por su buen carácter, simpatía, capacidad de conexión con las personas... cuando falta en las carreras se la echa de menos, aunque simplemente sea para saludarla. 

1- Marta háblanos de tu persona, una breve descripción de ti mismo para que la gente conozca al que hay detrás del atleta.

R: Me llamo Marta Carrillo, soy una burgalesa común, madre de un adolescente, amiga de mis amigos y sociable. Dedico mi tiempo libre a la fotografía, me gusta seguir todo tipo de deportes por tv, en especial el atletismo, y el Basket, del cual me declaro fiel seguidora del club baloncesto Miraflores, anteriormente del, cb Tizona.

Soy miembro del club deportivo Miércoles a Correr, en el que llevo ya tres años y medio, en él he aprendido, valores como el compañerismo y he conocido a gente muy importante en mi vida.

Los miembros de tu club tienen un buen ejemplo contigo donde reflejarse, no solo corres también ayudas a reforzar valores, Marta no has aprendido el compañerismo, lo llevas innato.

2- Cuéntanos Marta una breve descripción de tus éxitos deportivos o tus logros personales en el mundo del atletismo:

RAnte todo soy una corredora popular, que destaca por su constancia y perseverancia en hacer lo me gusta y que disfruta del "correr por correr" ( como diría un amigo mío). 

Mis logros personales, los he conseguido este año, el correr mi primer medía Maratón en Salamanca y la segunda la media de Burgos que la tenía ya ganas.

3- ¿Qué es para ti el atletismo?

R:  El atletismo es un estilo de vida, el cual no solo te aporta multitud de beneficios, además te permite conocer gente sana, divertida y lo que siempre digo yo, que te aporta.

HEMOS QUERIDO RESCATAR ESTA FOTO TUYA DE ESTE AÑO 2016, EN LA MEDIA MARATÓN CIUDAD DE BURGOS, EN ELLA SE VE  LO QUE DICES Y LO QUE ERES, CORREDORA POPULAR QUE DISFRUTA CON SUS COMPAÑEROS, DONDE EL DEPORTE ES LA EXCUSA PARA SER FELIZ.
4- ¿Qué pruebas tienes marcadas en rojo, a principios de año, en tu calendario?

R: La Nocturna de Modúbar, la solidaria del Cáncer, Apace, San Lesmes, y por supuesto el Crucero, que fue mi primera carrera .
                   .
5- ¿Conoces el pueblo de Carcedo de Burgos?

R: Por supuesto, por sus pinchos y mis paseos en bici.

6- ¿Qué opinión tienes del Cross de Carcedo de Burgos, le recomendarías?

R: Fui el año pasado hacer fotos y me encanto: el recorrido, el ambiente y la organización, un cross familiar y amigable.

No hay que perdersele, bueno eso pensé el año pasado.

7- ¿Te veremos el 24 de septiembre a las 17:00 en Carcedo?

R: Me gustaría muchísimo pero ahora mismo estoy de baja por causas ajenas al correr, y no sé si llegaré. Por supuesto, si las lesiones me respetan, allí estaré.     
                                  
Realizamos 7 preguntas y 1/2, como kilómetros tiene el Cross

- La Media pregunta, queremos que te hagas una reflexión, una valoración, o lo que tú creas que es importante para que se quede en el recuerdo del lector que lea tu entrevista:

Vive, deja vivir, se feliz y disfruta hasta de lo que no nos gusta porque la esencia de la felicidad está en nosotros mismos, en nuestra actitud.

Gracias MARTA, preciosa reflexión que hacemos nuestra, la felicidad está en nuestra actitud. 

Sabemos que no lo estas pasando bien actualmente por tu lesión, te mandamos toda la fuerza y ánimo, ¡VAMOS MARTA! todo va a ir bien.

Esperamos que puedas correr el Cross de Carcedo pero si no pudieras, nos gustaría verte con tu cámara haciendo esas magníficas fotos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario