GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS EN UNA TARDE EN FAMILIA Y CON AMIGOS DE ATLETISMO DEL BUENO, APOLO ATLETISMO BURGOS

domingo, 4 de septiembre de 2016

HOY 5 DE SEPTIEMBRE, ENTREVISTAMOS A SANTIAGO ANDRADE (CLUB TRAGALEGUAS)

EL ORGULLOSO SANTI ANDRADE, CON SU HIJA JIMENA, CAMPEONA DE ESPAÑA DE 3.000 OBSTÁCULOS, UNA FOTO PARA ENMARCAR
Hoy entrevistamos a SANTIAGO ANDRADE, para todos los del pelotón Santi, una persona GRANDE, muy buena gente, de los que gracias al atletismo nos ha permitido conocer. Un pedazo de padre que ha sabido trasmitir a sus hijas su ilusión por este deporte. El hombre de la sonrisa permanente y siempre dispuesto a todo.

1- SANTI, háblanos de tu persona, una breve descripción de ti mismo para que la gente conozca al que hay detrás del atleta.

R: Hombre tranquilo y siempre sonriente siempre dispuesto a hacer amigos y ayudar si hace falta.

2- Cuéntanos SANTI una breve descripción de tus éxitos deportivos o tus logros personales en el mundo del atletismo:

REmpecé a correr hace ya unos cuantos años cuando llevaba a mis hijas a entrenar. Al principio lo cogí como un hobby y luego ya me enganché, sobre todo por otros padres y corredores que fui conociendo.

Pronto me gustaron las carreras de largas distancias y tras un par de maratones, me lancé a correr la Maratón de París, fue una experiencia increíble.

3- ¿Qué es para ti el atletismo?

R: El atletismo para mí es una manera de entretenerme y conocer gente nueva, que también está enganchada a lo que a mi me gusta hacer. 

Además el atletismo ha dado cosas muy buenas a mis hijas, Jimena e Inés, a las que animo y disfruto más que nadie viéndolas correr.

Tenemos que recordar desde aquí y aplaudir el primer puesto de su hija JIMENA ANDRADE, en el Campeonato de España en la categoría de 3.000 obstáculos.

4- ¿Qué pruebas tienes marcadas en rojo, a principios de año, en tu calendario?

R: Esta nueva temporada tengo marcada la Behovia San Sebastián, porque es una carrera que me gusta mucho y sobretodo ir con los Tragaleguas, además del ambiente durante y después de la carrera. 

No me olvido tampoco de la carrera de Carcedo. Por las demás, no lo sé, allá dónde vayan a correr mis hijas correré yo también.

Gracias por incluir nuestro/vuestro Cross de Carcedo dentro de tus carreras preferidas. 
¡Qué suerte tienen tus hijas de tener un padre así...!
               
5- ¿Conoces el pueblo de Carcedo de Burgos?

R: Sí. Le conocía ya antes de que se hiciera la carrera ya que mi hermana vivía allí hace muchos años.

6- ¿Qué opinión tienes del Cross de Carcedo de Burgos, le recomendarías?

R: Es un cross bonito, la ruta se hace muy entretenida y además al estar cerquita de Burgos, participa mucha gente y eso es lo que anima mucho una carrera. 

Por supuesto que la recomiendo..

7- ¿Te veremos el 24 de septiembre a las 17:00 en Carcedo?

R: Allí estaré el próximo 24 de septiembre, un año más disfrutando del cross.  
                                  
Realizamos 7 preguntas y 1/2, como kilómetros tiene el Cross

- La Media pregunta, queremos que te hagas una reflexión, una valoración, o lo que tú creas que es importante para que se quede en el recuerdo del lector que lea tu entrevista:

No sabes verdaderamente lo que engancha este deporte hasta que lo compruebas tú mismo. Yo desde aquí os invito a que empecéis y lo comprobéis.

Nos vemos en el Cross de Carcedo

Gracias SANTI, tú buen humor, tú saber estar, tú constancia y el esfuerzo que trasmites en cada carrera nos sirve de motivación y de ejemplo. Gente como tú necesita el deporte. ¡Qué alegría contar contigo en esta nueva edición del Cross! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario