GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS EN UNA TARDE EN FAMILIA Y CON AMIGOS DE ATLETISMO DEL BUENO, APOLO ATLETISMO BURGOS

jueves, 22 de septiembre de 2016

REGALOS A LOS PARTICIPANTES GRACIAS A VARIAS EMPRESAS Y NORMAS DEL SORTEO

GRACIAS A ESTAS EMPRESAS SE HARÁ ENTREGA DE REGALOS:
- LOS BRASEROS
- LA TENADA HOTEL RURAL
- MIRATONDA
- ÁFRICA CENTRO ESTÉTICA
- CARNICERÍA GLORIA
- SOLORUNNERS
- AQUILEA
- MIL ENCINAS CENTRO DE TERAPIAS ASISTIDAS
- CONSTRUCCIONES GARCÍA ARNÁIZ
- CUCHILLERÍAS IBÁNEZ
- BALNEA CENTRO ESTÉTICO
- PLAYING TIME
- UNO PUBLICIDAD
- MC DONALD´S

- CALZADITOS
- TECNI SPORT
- HERAS CORDÓN
- CHAPIBUR
III CROSS POPULAR DE CARCEDO DE BURGOS. (24 de septiembre de  2016)
NORMAS DEL SORTEO DE OBSEQUIOS Y/O REGALOS.
1.- La entrega de regalos se celebrará inmediatamente después de la ceremonia de adjudicación de los trofeos que la organización otorga a los ganadores de las diferentes pruebas celebradas por categorías.

2.- El inicio de este acto se anunciará, a todos los participantes en el mismo, por la megafonía general.
3.- En la entrega de regalos/obsequios únicamente tomarán parte los/as atletas que disputen y hayan finalizado la carrera absoluta de 7,5 kilómetros. También se incluirá a la categoría de veteranas.
4.- El número asignado a cada corredor/a de la carrera absoluta de 7,5 kilómetros,  que haya entrado en meta, será el de su orden de llegada según clasificación publicada por la carrera. De igual modo sucederá con las atletas de la categoría veteranas. En este grupo, para diferenciarlo del  absoluto, los números afortunados irán acompañados de las letras “VET F”. (Ejemplo: 85 “VET F”)
5.- Los números que resulten premiados se seleccionarán de manera aleatoria por el equipo de colaboración técnica  entre los resultantes de la clasificación final de ambas categorías: veteranas y absoluta (7.5 kms.).  En la de veteranas se tomarán tres (3) números “VET” y en absoluta el resto, hasta completar así todos los regalos en existencia.
6.- Por este método quedarían asignados los regalos y/o obsequios a cada uno de los participantes afortunados.
7.- Los obsequios estarán identificados de la siguiente manera: “Lote 1”, “Lote 2”… etc, así hasta el final de existencias. A cada uno de ellos le acompañará un texto que describirá el obsequio/regalo correspondiente a ese lote y por último, en otro recuadro, aparecerá el número de clasificación en la carrera que identificará al atleta afortunado.
8.- En el supuesto de que no apareciera el ganador/a tras anunciarse -hasta en tres (3) ocasiones-  su número por megafonía, el afortunado de este premio sería el número siguiente al asignado en el lote, siguiendo el orden de clasificación  y así sucesivamente hasta que quede adjudicado. (Ejemplo: lote 1; premiado 25. Si no aparece se adjudicaría al número 26. Si éste tampoco  estuviera el 27….)
9.- Los atletas podrán conocer en documentos expuestos al público la relación de regalos con los que se obsequiará a los corredores de la categoría absoluta y veterana femenina, así como el final como los premios ya asignados, de acuerdo al modelo y dinámica expuestos en el punto 7.
10.- Los regalos y obsequios entregados a los premiados no serán en ningún caso sustituidos porque no existe la posibilidad de ser cambiados.
11.- Algunos de los regalos/obsequios  se pueden entregar en un sobre y en el interior se describirá su contenido. En él puede que aparezca una dirección y un teléfono de contacto. El ganador,  deberá contactar con el patrocinador del obsequio para así decidir la forma de disfrutarlo.
12.- Deseamos mucha suerte a todos los participantes y felicidades para los agraciados.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario