GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS EN UNA TARDE EN FAMILIA Y CON AMIGOS DE ATLETISMO DEL BUENO, APOLO ATLETISMO BURGOS

jueves, 21 de julio de 2016

HOY 21 DE JULIO, ENTREVISTAMOS A JORGE ALONSO (ATLETA DE ÉLITE)

JORGE ALONSO REPRESENTANDO A ESPAÑA, EN PLENA CARRERA.
Hoy entrevistamos a JORGE ALONSO, a parte de ser atleta de élite, es un hombre que se hace querer por el pelotón, siempre sonriente y aunque esté concentrado para la carrera, pierde uno segundos en saludar. Cuando falta en alguna prueba se le echa en falta, amigo de sus amigos y de los que no lo son también:

1- Jorge háblanos de tu persona, una breve descripción de ti mismo para que la gente conozca al que hay detrás del atleta.

R: Soy Jorge Alonso Diez, trabajo en Grupo Miquel, cuando no estoy correteando me gusta salir con los amigos y mi novia a tomar unas cervecitas y disfrutar un poco la vida y relajarme en casa con mis gatitos.

2- Cuéntanos Jorge una breve descripción de tus éxitos deportivos o tus logros personales en el mundo del atletismo:

R: Soy un atleta popular, he tenido la suerte de ganar alguna carrera, las que más ilusión me hacen son las 4 victorias en la subida a Santa Casilda por toda la gente de Briviesca que aprecio y luego también haber sido campeón de Castilla y León de veteranos en 1.500 y 800, pero cualquier podium me hace muchísima ilusión.

3- ¿Qué es para ti el atletismo?

R: Para mi es amistad, tengo unos grandes compañeros de entrenamiento que son como de mi familia, al igual que mi entrenadora, en cada carrera tengo la suerte de competir y conocer a grandes atletas y personas.

4- ¿Qué pruebas tienes marcadas en rojo, a principios de año, en tu calendario?

R: Me encanta competir e intento correr todos los fines de semana, pero la subida a Santa Casilda no quiero perdérmela y luego las de la Diputación (donde está el cross de Carcedo) siempre que puedo por el gran ambiente.

5- ¿Conoces el pueblo de Carcedo de Burgos?

R: Desde luego que sí, me trae muy buenos recuerdos de cuando era pequeño e iba con mi tío en verano con la bici y parábamos en la fuente a recuperar fuerzas después de subir la cuesta.

6- ¿Qué opinión tienes del Cross de Carcedo de Burgos, le recomendarías?

R: Es muy buen Cross, duro por la subida pero muy entretenido, me gusta poder cruzarme con el resto de corredores a mitad de prueba y poder animar y saludar a los amigos, por supuesto lo recomiendo a todos.

7- ¿Te veremos el 24 de septiembre a las 17:00 en Carcedo?

R: Lamentablemente no podré ir porque estaré en Perú de vacaciones, pero el año viene no me lo pierdo.

Realizamos 7 preguntas y 1/2, como kilómetros tiene el Cross

- La Media pregunta, queremos que te hagas una reflexión, una valoración, o lo que tú creas que es importante para que se quede en el recuerdo del lector que lea tu entrevista:

Disfrutar la vida cada segundo y mejor intentarlo que arrepentirse de no hacerlo.

Gracias Jorge, te echaremos en falta y mucho este año, por lo que aportas a la carrera dentro y fuera pero te mereces unas vacaciones, el próximo año busca otra fecha. Disfruta de tus vacaciones en Perú y aprovecha a entrenar un poco en altitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario